CONTINUAMOS PROPONIENDO TRABAJOS GRUPALES, DONDE EL APORTE DE CADA UNO, ES UN PELDAÑO MÁS DE ESTA GRAN ESCALERA…
QUIEN SE ANIMA A COMPARTIR UN PEDACITO MÁS DE ESTE CUENTO???
El duende soñaba con la hermosísima Juli, que nunca advertía su presencia. (Los Escribas)
¿De qué mágicos artilugios se valdría para conseguir aunque sea una sonrisa. o solo una mirada de sus bellos ojos azules como el mar...? (Claudia Vazquez Gaite)
¡¡¡Debía pensar en alguna travesura, a la vez cuidar que la bella Juli no se espante de susto!!!! Cómo y dónde utilizar su energía, tal vez en colorido jardín detrás de la casa.... (Mariela Uribe)
A la mañana siguiente, aprovechando los primeros rayitos de sol, el duendecito enamorado se sentó a meditar, entre flores y animalitos... (Melina Jaureguizahar Serra)
Debia pensar y hacerlo rapidito, no fuera que el valeroso principe apareciera otra vez para arruinar sus planes... Y no es que el no creyera que el no mereciera a la hermosisima Juli, pero su corazoncito le decia otra cosa. (Claudia Vazquez Gaite)
Entonces aprovechando la sabiduría y el carisma de las flores de su jardín les pidió ayuda... la rosa le dio el don de la belleza, la margarita el don de la alegría el olivo la paciencia, los jazmines su aroma embriagador y así uno a uno fueron colmando colmando de virtudes a el duendecillo que lleno... del amor de los geranios fue por su bella Juli.... (A puente arte)
Primero su emoción era tan grande que corrió desesperado hasta donde estaba su amor... pero a medida que llegaba a la casa de Juli, el miedo lo alcanzó y no supo si eso que hacía era lo correcto. Por suerte, en el camino, la mariposa Sosa lo encontró y lo animó. Así, nuestro duendecito siguió camino... (Melina J)
Llego casi sin aliento pero llenisimo de amor. Cuando vio a Juli,tan hermosa,y sintiendo cosquiillitas en la panza, casi se cae redondo! Pero estaba decidido, junto fuerzas y le confeso que estaba enamorado...(Claudia Vazquez Gaite)
La hermosa Juli lo miro a los ojos, como solo miran los enamorados y le dio el mejor regalo, su primer beso de amor.(Claudia Vazquez Gaite)
No hay comentarios:
Publicar un comentario