jueves, 29 de julio de 2010

Redacción de textos infantiles en el mes del día del niño

Tiempo de trabajo: 27 de julio de 2.010 a 04 de agosto de 2.010
La propuesta se basa en la redacción de textos infantiles aprovechando que agosto, es el mes en que se celebra su día. Los mismos no tienen condicionamientos en cuanto a tipología, extensión, temática etc.
Los textos deben estar firmados por el autor con nombre y apellido, modo en que se los identificará en el libro terminado.
Las obras deben ser enviadas a:
Por casilla de correo: losescribas@hotmail.com
Por correo postal: Srita. Melina Jaureguizahar Serra – Calle 58 nº 267 – CP 2607 – Villa Cañás – Santa Fe.
Desde el 04 de agosto, al 08 de agosto inclusive, nos encargaremos de recopilar y organizar los textos, compaginando así el formato del libro original.
Cada persona participante en el concurso, recibirá 1 (una) copia del trabajo, la cual encuadernará como desee (cartulinas, cartón corrugado, material reciclado, etc.). Queda también a criterio del autor, graficar o decorar el mismo.
A su vez, cada participante puede realizar tantas copias del material como desee distribuir luego. Es fundamental que cada uno de nosotros acerquemos los trabajos a lugares puntuales de nuestra localidad, ya que nadie mejor que un residente para conocer las necesidades de la misma. Además, de esta manera nos aseguramos llegar a mayor cantidad de personas.
Quien desee puede enviar fotos con el proceso de producción de textos, de libros, o en el momento del obsequio, para luego subirlas al sitio de internet: http://escribaslosescribas.blogspot.com

¡Muchas gracias a quienes se suman a esta idea!

Melina Jaureguizahar Serra
Creadora de Los Escribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario