jueves, 8 de julio de 2010

Ese hombre
que trasciende las fronteras del tiempo y el espacio
ese hombre que sueño
con sus palabras de calidoscopio
con su música por dentro
...
Ese hombre
que viola la pasión de mis caderas voluptuosas
que me lleva a tocar el infinito y más allá
entre perfumadas sábanas y fragancias
de menta y flores en primavera

Ese hombre no me olvides
me marcho, te engaño
no se lo que quiero

Ese hombre…que llego haciendo surcos
con un ejercito de multitud de máscaras
con los demonios de mis temores
que se anclan en tiempos añosos y ajados.

Ese hombre que con su pasión me arrancó
el rojo púrpura de mis labios
ese hombre inteligentea veces noble
que descifra mis silencios

Ese hombre al que me doy
como lluvia de verano

¡como duele entenderlo!
la verdad busco en vano
Hay palabras que tienen sombra de árbol
hay palabras que despertarán volcanes
y desdibujan la indiferencia que se cuela
en la humedad del tiempo
cuando se desarropa el alma.

Natalia Jaureguizahar

No hay comentarios:

Publicar un comentario